Tamaño letra:

PURIM COMUNITARIO, UN ESPECTÁCULO MÁGICO

El pasado 11 de marzo, festejamos en Macabi Noar un nuevo Purim en comunidad, en donde hubo distintas actividades temáticas desde las 18 hs.

El evento comenzó con un gran harkadá de Purim, en donde los participantes lucieron sus mejores máscaras y disfraces, vibrando al ritmo del rikud grandes y chicos.

  

  

Llegada las 7 de la tarde tuvo lugar en el gran encuentro comunitario el Show de Magia del Mago Martín, quien entretuvo y sorprendió a todos los presentes con sus trucos mágicos.

    

Ya en el final de esta gran fiesta, se presentó la gran comedia musical de Purim, representando el Libro de Ester, denominada Ester, una obra “morá”, en donde mientras los presentes nos deleitamos con unas Oznei Haman, disfrutamos del gran show interpretado por los rabinos Marcelo Polakoff (Ajashverosh) y Gabriel Pristzker (Mordejai), junto a Jesi Alterman (Reina Ester), Raquel Volsko (Vashti), Gustavo Serrano Peker (Haman), Aldo Chami (Caballo) y Susan Chami (Relatora). Música en vivo por Fernando Israilevich, sonido y luces de Juan Carlos Nieva, coordinación general de Mono Bechini.

    

A su vez en la fiesta todos cumplimos con los preceptos de Purim de Mishloaj Manot, compartiendo alimentos con amigos y con quienes lo necesitan y de Matanot La’evionim, donando dinero para gente que lo necesite. También se realizó la lectura de la meguilá y disfrutamos del baquete de Purim con las orejas de Haman y bebidas.

Agradecemos a Marplast y Distribuidora Goyo por el cotillón, a la Sub Comisión de Culto del CUI a cargo de Mariano Kuperman, Moni Wior, Perla Wior, Susan Chami y Sarita Taleisnik y a la Sub Comisión de Cultura a cargo de Mario Polacov por la supervisación y organización general.

Para ver la galería completa ingresá aquí: https://goo.gl/LQ0AyG

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar