Imprimir

Donaciones

Tamaño letra:

La Comunidad Judía de Córdoba, al igual que la mayoría de las comunidades fundadas en nuestro país, vive y persiste gracias al esfuerzo económico de los socios, y a la labor incesante de sus voluntarios.
El Centro Unión Israelita de Córdoba alberga más de 900 familias asociadas las cuales hacen uso de sus diferentes instalaciones a cada momento; la Escuela Israelita Gral. San Martín, los Templos Beit Israel y Beit Ierushalaim, y el cementerio de San Vicente. El mantenimiento y constante búsqueda por mejorar cada uno de nuestros espacios, fundamentalmente los educativos, nos obligan a invertir importantes sumas de dinero.
La política del Centro Unión no es recibir donaciones para gastos en general o rentas varias sino, por el contrario, destinar los fondos voluntarios en proyectos concretos, en la búsqueda de una mejora académica y espacios para el desarrollo de la educación judía en el ámbito escolar.

Si querés hacer tu donación comunicate con Matías Sigal:

e-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 4261852/53

El sostenimiento de la comunidad es una responsabilidad de todos.