Imprimir

RESPONSABILIDAD SOCIAL COMUNITARIA

Tamaño letra:

CONTINUAMOS CON LA BÚSQUEDA DE JÓVENES VOLUNTARIOS QUE QUIERAN COMPARTIR SUS HABILIDADES CON QUIENES MÁS NOS NECESITAN.

Centro Unión Israelita y Macabi Noar impulsan un espacio de Responsabilidad Social Comunitaria para brindar asistencia primaria en salud, contención familiar, apoyo psicológico, asuntos legales, etc.

La primera actividad ya se llevó a cabo, conocé todos los detalles ingresando en el siguiente link:

RESPONSABILIDAD SOCIAL COMUNITARIA ES UNA REALIDAD

Sumate a esta campaña de acción social.
¡Comunicate con nosotros y ayudanos a ayudar!

 

Testimonios:

Melina Halac, Odontóloga: "Como coordinadora del proyecto, denominado Responsabilidad Social Comunitaria, y con la grata sensación de la tarea cumplida, pretendo continuar lo emprendido, mejorando permanentemente gracias al grupo de excelentes profesionales y acompañados por nuestro querido Rabino Marcelo Polakoff y dirigentes de Macabi Noar y del CUI, entre ellos Hugo Waitman. Invitamos a los profesionales a que se acerquen a participar y ayudar a que este proyecto siga creciendo."

Gabriela Subtil, Oftalmóloga: "Desde mi experiencia, es una oportunidad para comprometerse y solidarizarse con parte de nuestra sociedad que está en situación de vulnerabilidad. Desde el grupo de profesionales que nos involucramos pretendemos ser un espacio de contención, generando una red de ayuda, promoción y sensibilización. No nos limitamos a dar respuestas a las demandas directas provocadas por la crisis ( salud, alimentación, acceso a empleo…); más allá de eso, nuestra tarea consiste en acercarnos a las personas, reivindicar su dignidad, buscar con ellos respuestas a sus necesidades y descubrir sus potencialidades. En la primera visita nos dimos cuenta de que, si bien el proyecto es bueno, sabemos que puede ser mejor, por ello te invitamos a formar parte del equipo, no importa la profesión que tengas, queremos conocer tus ideas e intentar que este programa no quede sólo en una propuesta."

 

------------------------------------------------------

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar