);

A CORAZÓN ABIERTO

0

Otra de las actividades importantes que se realizan en el ciclo de “Talmud Torá” tiene que ver con la unidad “Ciclo de vida”, una de las 24 que conforman el programa total. Nuestro seminarista Gabriel Pristzker se encarga de esta temática, y la particularidad que presenta es que lo hace en encuentros directos con los padres de cada uno de los futuros Bar y Bat Mitzvá… ¡En este módulo, los protagonistas no son los chicos, sino sus papás y mamás!

Como la cantidad de familias es numerosa, en este primer grupo, los encuentros se dividieron en tres grupos, y cada reunión consistió en un diálogo “a corazón abierto” respecto de la importancia de la ceremonia de Bar/Bat Mitzvá en cada uno de los adultos involucrados y qué significancia adquiere para sus hijos.

El viernes pasado se completó esta unidad para el grupo actual de Talmud Torá, y así todos los papás pudieron compartir este gran diálogo con nuestro seminarista.

Agradecemos a las familias que participaron:

BANNER, NAIGEBOREN, CHATTAS, KESELMAN, BELOCHERCOVSKY, KANOIVICKI, CHATTAS, LITVINOFF, LANIADO, ELIJIS, BASEL, WAPÑARSKY, JALOWSKI, ICIKSONAS, NAVARRO, BOSERNITZAN, TRAJTEMBERG, MUSICANTE, AVARO, PINKO, ORTIZ

—————————————————–

De las muchas expresiones que obtuvimos acerca de este módulo, queremos compartir la siguiente, que expresa las emociones que se viven en estos encuentros:

«Nuestra cena con Gabi fue sumamente enriquecedora en cuanto a los conceptos que pudimos compartir acerca de esta experiencia tan maravillosa, que en nuestro caso, es el Bar y el Bat de nuestros hijos juntos. Fue una reunión muy abierta, dinámica, donde todos nos pudimos expresar libremente; excelente la participación de Gabi en todo momento, y no quiero dejar de destacar la cuota de tranquilidad y alegría que le pone a este momento tan especial, que para las familias es altamente movilizante y emotivo.»

Diego y Érika Jalowsky

No hay comentarios

¿MASHIAJ? ¡NOSOTROS!

Comentario de Parashat Haazinu, por el seminarista Dr. Gabriel Pristzker, de la Kehilá de Córdoba, Argentina Esta semana leemos parashat “Haazinu”, «Escuchen los Cielos» en ...