);

«After» 5777… ¡5778!

0

La juventud se reunió para celebrar la llegada del nuevo año judío, y los más de 70 participantes festejaron a lo grande.

Fue en un gran encuentro en la casa de Hillel Córdoba, organizado por el Centro Unión Israelita, Macabi Noar e Hillel. La oportunidad fue excelente para que muchos de los jóvenes puedan reunirse entre amigos, reencontrarse con compañeros de otros tiempos, y sobre todo, desearse «Shaná Tová» mutuamente en un clima social distendido.

Pizzas caseras fueron las estrellas de la noche (las hubo de todos los gustos y colores), acompañadas con algunas cervezas, al mejor estilo «after office» (aunque este era un «after Shaná»), el poder de las narguilas, y además, grandes juegos despertaron el interés y entusiasmo de la juventud: Jenga gigante, metegol, ¡y hasta un ineludible tejo!

La noche finalizó con un Lejaim coordinado por el seminarista Gabriel Pristzker, y asi, antes de la llegada de Iom Kipur, la juventud también dejó atrás el 5777, and «after that»… ¡el 5778!

¡Shaná Tová, muchachos y muchachas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

¡SHAVUOT EN LAS SIERRAS!

¡Este fin de semana largo, los jóvenes de Mahut participaron de una experiencia única! Fueron a las sierras cordobesas, en un lugar de ensueño, con ...