);

«Amsterdam» en Córdoba

0

Se llevó a cabo la tercera fecha del año de «Aleph, Espacio Cultural», y fue el turno del teatro. El público colmó el gran salón de Alvear 254 para presenciar «Amsterdam», una obra  escrita y dirigida por Emilia Mazer, que reflexiona sobre la posición de la mujer en la época del surgimiento del nazismo.

Junto a Mazer, el elenco se completó con Juan Pablo Rebuffi, Germán Brito y Andrea Corral. En un ambiente oscuro e intimista, las relaciones entre los protagonistas, sobre todo las del matrimonio que componen Erich y Anette (Rebuffi y Mazer), se ven alteradas y llevadas a sus límites ante la irrupción del régimen nazi y todas sus implicancias.

El amor, la cercanía y la familia son puestos en jaque por la política, su presión, y las decisiones de adhesión a un gobierno totalitario y repudiable.

Es en ese marco en el que se desarrollan las acciones que extrajeron grandes aplausos por parte del público, que vivenció en un incomparable silencio la duración del espectáculo. Algunos diálogos son estremecedores, y la audiencia también así lo sintió.

VIDEO/FRAGMENTO – SALUDO FINAL


Recordamos que la cuarta propuesta de «Aleph, Espacio Cultural», será el martes 26 de junio, con la presencia del actor Miguel Ángel Solá para el desarrollo de un «Cine-debate» acerca de «El último traje», película en la que es protagonista.

En esta ocasión, aquí compartimos algunas imágenes de la gran presentación de la obra «Amsterdam», el martes 19 de junio:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

destacada

No hay comentarios