);

ASAMBLEA CON PRESENCIA DE SOCIOS

0

La Asamblea General Extraordinaria del Centro Unión Israelita pudo realizarse, esta vez, de manera presencial (la anterior, en 2020, se llevó a cabo por «zoom» en el contexto del «Distanciamiento social preventivo y obligatorio»). En esta oportunidad, y con autorización del COE de la Provincia de Córdoba, el encuentro permitió que  los socios estén presentes, respetando todas las medidas sanitarias actuales.

El jueves 4 de marzo, la reunión fue en el salón de «Aleph, Espacio Cultural», y se desarrolló en base a lo establecido en la convocatoria, con la presentación de memorias y balances, como es habitual, y luego se hizo cargo de la asamblea el Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman. Durante sus palabras, presentó a los nuevos integrantes que se suman a la Comisión Directiva, informó los cambios realizados en la mesa, y también aprovechó para hacer un gran resumen acerca de las actividades centrales que lleva adelante la institución, los logros a nivel social y cultural, y el fortalecimiento del CUI en los últimos años, incluso en el contexto adverso que presentó la Pandemia por Covid-19.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego, llegó el momento de los agradecimientos, dirigidos a los presentes, y a los representantes de diferentes áreas y espacios de la Comunidad Judía de Córdoba, que posibilitan el trabajo diario para la Kehilá. Algunos de los presentes, también expresaron sus palabras, destacando el trabajo que se realiza desde el Centro Unión Israelita, entre ellos el nuevo Vice-Presidente de la institución, Ernesto Halac y el Rabino Marcelo Polakoff.

Aquí compartimos el cuadro con la conformación de la nueva Comisión Directiva del Centro Unión Israelita:

No hay comentarios