);

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018

0

Tal como se había anunciado en su convocatoria, el miércoles 5 de diciembre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Centro Unión Israelita, instancia en la que se cita a todos los socios a participar, escuchando el informe y resumen del último año de gestión, y también el listado de los cambios en integrantes de la Honorable Comisión Directiva que guiará a la institución durante el siguiente período.

El Presidente de la institución, Cdor. Hugo Waitman, junto al Ex Secretario y ahora Vicepresidente, Ruben Styryn, y al Tesorero, Daniel Reisin, encabezaron la realización del orden del día anunciado en la convocatoria.

Luego del repaso reglamentario de las formalidades sobre lo acontecido en el año 2017, llegó el turno para el Presidente, quien tuvo su espacio para efectuar sus memorias, y aquí realizó un repaso detallado por las grandes acciones y proyectos que mantiene el Centro Unión Israelita, haciendo hincapie en aquellos surgidos durante el período tratado en la Asamblea. Durante la presentación, recalcó mantener firmes sus expectativas y convicciones, y además, realizó agradecimientos a las diferentes instituciones de Córdoba y personas que colaboran incondicionalmente con el Centro Unión Israelita para que cada gran objetivo pueda ser concretado.

Luego de finalizado este orden del día, se presentó a los 4 nuevos integrantes de la Honorable Comisión Directiva, antes de proceder con la lectura de cambios de nombres y funciones que asentó el listado definitivo.

También hubo un espacio para despedir al Presidente saliente del Consejo Escolar de la Escuela Israelita Gral. San Martín, Dr. Claudio Dubersarsky, y presentar a la nueva Presidenta del Consejo, Lic. Patricia Brunsteins.

Con palabras alentadoras de los socios presentes, finalizó así una nueva Asamblea General Ordinaria del Centro Unión Israelita. Agradecemos a todos por su participación e interés.

Nuevos integrantes y cargos de la Honorable Comisión Directiva

Vicepresidente: RUBEN STYRYN

Secretario: GUSTAVO ELMAN

Pro Tesorero: JORGE MACHTEY

Vocales Titulares: FERNANDO STEKELBERG y SERGIO VALENCI

Vocales Suplentes: MARCELA EIBEN y GABRIEL YUREVICH

Revisor de Cuentas Titular: ERNESTO HALAC

Revisor de Cuentas Suplente: MARTIN KLEINERMAN

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios