);

ATORATE: EL MENÚ MÁS KASHER ESTÁ SERVIDO

0

Desde hace muchos años, el ciclo aTORAte se estableció como un encuentro ineludible en la agenda semanal de nuestra Kehilá. La idea es sencilla y efectiva: los participantes se reúnen junto a nuestro rabino para nutrirse “doblemente”, con conocimientos judaicos basados en fuentes de nuestra Torá y Talmúdicas, por un lado, pero también con deliciosos platos que llegan a la mesa durante cada encuentro.

La versión tradicional del espacio se lleva a cabo todos los miércoles, a partir de las 13:00 hs., en el Centro Unión Israelita (Alvear 254) con el rabino Marcelo Polakoff, y un rico almuerzo acompaña a los comensales durante el estudio.

Pero además, el ciclo se duplica (y hasta triplica) durante el año. Los miércoles por la tarde, desde las 19:30 hs. en Macabi-Noar se realiza “aTORAte Club”, habitualmente junto a Gabriel Pristzker (que pronto retomará esta tarea), y reemplazado por el rabino Marcelo durante estos meses de ausencia. Y luego del inicio de clases, llegará “aTORAte Escuela”, los martes a las 14:15 hs., en el Beit Midrash Ierushalaim, con Marcelo Polakoff (quedate conectado, muy pronto te comunicaremos la fecha oficial del regreso de este segmento).

¿Qué esperás para alimentarte con los mejores conocimientos judaicos? Te proponemos nutrirte de saberes de nuestra Torá semana a semana, junto a nuestro rabino y en un marco grupal excelente.

¡Te esperamos! ¡Vení a aTORArte con nosotros!

{phocagallery view=category|categoryid=532|limitstart=0|limitcount=0}

No hay comentarios

ACTO POR IOM HASHOÁ

El martes 18 de abril se realizó el tradicional acto conmemorando el Día del Holocausto y del Heroísmo – lom Hashoá Vehagvurá, en el 80º ...