);

Bien argentino (Con pinceladas en Idish)

0

¡Otra gran noche para «Aleph, Espacio Cultural»! Fue el sábado 3 de noviembre, y el público salió, realmente, deleitado. El tenor Gustavo Serrano, jazán de la comunidad judía de Córdoba, junto a la artista Chabela, presentaron un show de alto nivel musical, combinando tangos, milongas, música tradicional de nuestro país, con canciones en Idish que emocionaron al público.

Las luces tenues en el escenario, el ambiente intimista, y la gran noche de sábado se prestaron para que el show sea completo. ¿Cómo no dejarse llevar por las hermosas melodías de un tango o una milonga? ¿Y si le agregamos fragmentos en Idish? El éxito está asegurado.

Versiones en hebreo del «Día que me quieras», una presentación a dúo de «Sur», la gran «Milonguita» de Chabela, o una excelsa interpretación de «Chiquilín de bachín», a cargo de Serrano, fueron sólo algunos de los grandes momentos de la velada, además, por supuesto, de los fragmentos de canciones en Idish, que se ejecutaron a la perfección.

Los artistas estuvieron acompañados por los músicos Alejandro Arneri y Gabriel Bendersky, quienes también se destacaron en la ejecución de sus instrumentos durante cada segmento del show.

El espacio cultural «Aleph» continúa sorprendiendo por la calidad de su oferta y, semana a semana, se instala como un lugar de predilección para opciones vinculadas a la cultura y a expresiones artísticas.

¡Quedate conectado a nuestros canales, queda mucho más por venir!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios