);

BUENAS ACCIONES… ¡EN ACCIÓN!

0

El “Día de las Buenas Acciones”, una iniciativa a nivel mundial, tuvo su eje y actividad central en la Kehilá de Córdoba. En una organización conjunta entre el Centro Unión Israelita, Macabi Noar, Hillel Córdoba, y el proyecto RSC (Responsabilidad Social Comunitaria), el domingo 30 de abril fue la fecha elegida para poner en práctica actos solidarios. Destacamos que Córdoba fue la única Kehilá del interior del país que se sumó a esta gran iniciativa.

Las acciones, en esta oportunidad, estuvieron destinadas al comedor “Los 5 angelitos”, ubicado en Bº Argüello de la ciudad de Córdoba. El proyecto “Atzamá”, de Hillel Córdoba, participó mediante apoyo escolar (enseñanza de matemáticas, lengua, ayuda para realizar las tareas escolares, etc.), y también se interesaron por el armado de un croquis para la refacción y construcción de una de las paredes del lugar. Por el lado de RSC, se brindaron servicios profesionales de toda índole (psicología, couching ontológico, odontología, abogacía).

La actividad comenzó el domingo por la mañana, y los voluntarios fueron recibidos con una inmensa alegría por parte de todos los niños del comedor, quienes ya se hallaban en el lugar ansiosos, esperando la hermosa visita. A manera de agradecimiento, el comedor cocinó unas ricas pizzas que fueron compartidas entre todos.

Fue una gran y enriquecedora experiencia que sigue sumando actividades y esfuerzo para estos grandes proyectos.

¡Kol Hakavod para todos los que participaron!

Si querés saber más acerca del proyecto, podés ingresar aquí:

RESPONSABILIDAD SOCIAL COMUNITARIA

{phocagallery view=category|categoryid=542|limitstart=0|limitcount=0}

destacada

No hay comentarios