);

CANCIONES PARA «ZOOMAR»

0

La última noche de Pesaj tuvo un verdadero broche de oro. Al coincidir con la Havdalá de Shabat, nada mejor que un encuentro intercomunitario para generar un marco excelente. El Centro Unión Israelita compartió un «zoom» con la Comunidad Bet Hilel, de Buenos Aires, y el resultado fue maravilloso.

Los Rabinos Marcelo Polakoff y  Gabriel Pristzker, por Córdoba, y el Rabino Ioni Shalom junto a la Rabina Sarina Vitas, por Bs. As., se encargaron de llevar la batuta musical de un encuentro que brindó hermosas melodías judaicas, interpretadas por ellos, acompañados por la Jazanit Jéssica Alterman, el músico Juan Pablo  Jasín, y el staff musical de Bet Hilel, todos con música en vivo.

Havdala-Intercomunitaria-Pesaj-Zoom-11
Havdala-Intercomunitaria-Pesaj-Zoom-3
Havdala-Intercomunitaria-Pesaj-Zoom-2
Havdala-Intercomunitaria-Pesaj-Zoom-12
Havdala-Intercomunitaria-Pesaj-Zoom-15
Havdala-Intercomunitaria-Pesaj-Zoom-9
Havdala-Intercomunitaria-Pesaj-Zoom-5
Havdala-Intercomunitaria-Pesaj-Zoom-7
Havdala-Intercomunitaria-Pesaj-Zoom-10
Havdala-Intercomunitaria-Pesaj-Zoom-14
Havdala-Intercomunitaria-Pesaj-Zoom-8
Havdala-Intercomunitaria-Pesaj-Zoom-13
Havdala-Intercomunitaria-Pesaj-Zoom-1
Havdala-Intercomunitaria-Pesaj-Zoom-6
Havdala-Intercomunitaria-Pesaj-Zoom-4

Los Presidentes de ambas instituciones, el Cdor. Hugo Waitman, y su par de Buenos Aires, Daniel Sapoznicoff, intercambiaron saludos festivos, y brindaron unas breves palabras para el público, celebrando la oportunidad de generar un nuevo encuentro en las Kehilot.

El resto, fue «música para los oídos», literalmente. Las emociones se hicieron presentes durante una hora, para culminar con un «Shehejianu» a coro con todos los audios abiertos.

¡Kol Hakavod por tan bello encuentro, y que se repitan!

*Aquí te dejamos el video completo, para revivir esta hermosa noche:

No hay comentarios

¡GRAN JORNADA EN EL CENTRO UNIÓN!

Esta semana compartimos una jornada espectacular. ¡El Centro Unión fue sede del «II Encuentro de Programas Sociales Comunitarios LATAM», organizado por el JDC (Joint Distribution ...