);

Cenas con sabor a Torá

0

Como ya sabemos, son 2 los ciclos en que puede solicitarse la visita del rabino Marcelo Polakoff a un hogar con el objetivo de aprender alguna temática en particular: «Delivery Rab» y «Cenas de Shabat». En las últimas semanas, nuestro rab cenó con diferentes miembros de nuestra Kehilá, y aquí te contamos un par de ellas, en los hogares de las familias Pobirsky y Schwartz.

El espacio «Cenas de Shabat» permite un ambiente distendido, posterior al Kabalat Shabat, y los participantes pueden disfrutar de una charla amena con nuestro rabino, mientras transitan la noche del día sagrado del pueblo judío.

En el hogar de Damián y Marilin Pobirsky, se reunieron además las familias Pinko y Chattas. Nuestro rabino los visitó, y el resultado fue una cena llena de emociones y nuevos conocimientos.

Damián: “El viernes 24 de agosto tuvimos el agrado de recibir en casa a Marcelo Polakoff, junto a dos familias (Pinko y Chattas). Fue una hermosa experiencia y muy halagador poder compartir un hermoso shabat junto a Marcelo, en un año muy duro para toda la familia principalmente. Se generó un ambiente muy cálido y reconfortante de charlas y experiencias, y muy lindas anécdotas, brindadas principalmente por nuestro rab.”

Marilin: “Recibir a Marcelo en casa, en un año tan duro, fue muy reconfortante y alentador, y como yo creo en que las cosas no se dan por casualidad, sino que llegan cuando más lo necesitás, este fue uno de esos ejemplos. Se dio todo tan relajado que parecía una cena entre amigos. Gracias a él principalmente por honrarnos con su presencia; fue un lujo tenerlo en casa, a Ale Cohen por la iniciativa, a las familias Pinko y Chattas por ser parte de un momento tan cálido y reconfortante. Ojalá muchas familias más sean parte de una noche de Shabat diferente.”

 

———————————

Algunos viernes después, el turno fue para el hogar de Diego Schwartz y Eri Rubin, encuentro en el que también participaron las familias Kanoivicki, Pilnik y Melinsky.

Eri Rubin: «Organizamos en casa una cena de Shabat junto a 3 familias amigas y tuvimos la alegría de contar con el rabino Marcelo en nuestro hogar. En un ambiente muy distendido, entre knishes, jalá y canciones de Shabat, hablamos sobre diferentes temas en general, participando todos, grandes y chicos. ¡Fue una hermosa experiencia muy amena y divertida! ¡Gracias a todos por acompañarnos!»









—————————–
¡Pedí tu Delivery Rab o Cena de Shabat!
Contacto – Ale Cohen:

3513091879

No hay comentarios

Israel visita Córdoba

La Organización Sionista Mundial (OSM) es una institución judía internacional que se ocupa de realizar actividades para promover el contacto entre el mundo judío de ...