);

¡COMENZÓ EL SEXTO CICLO DE SHEASANI ISHÁ!

0

Comenzó un nuevo ciclo de sheasani, ya en su 6to año y como no podría ser de otra manera, fue con gran concurrencia, merienda de por medio; y con un tema que interesó e hizo participar a todas las presentes: “Los personajes del Tanaj”

La gran invitada a disertar en esta primera reunión del 2018 fue Judith Berinstein (quien también fue la encargada de cerrar el ciclo 2017). Comenzó su exposición haciendo una breve introducción a los distintos libros del Tanaj, explicando el porqué de sus nombres en hebreo y la no coincidencia de las traducciones al español. Luego, fue el momento de hablar de algunos de los personajes más interesantes: quiénes si no, los primeros en aparecer en el momento de la creación: Adán y Eva.
Como siempre, fue una charla distendida de gran participación y debate, en la que Judith logró dar “una vuelta de tuerca” a cada momento, impartiendo su impronta personal para los puntos expuestos.

El ciclo continuará bajo el formato de un jueves por mes, y allí diferentes disertantes tomarán otros personajes del Tanaj para seguir aprendiendo juntas. ¡Sumate!

Compartimos algunos de los mensajes de las participantes, sumate vos también la próxima edición!

Hermosa y amena charla, aprendí un montón como siempre Judith!!! ❣😘

 

Genial la charla !! Judith una genia!! ❤❤❤

 

Buen día, Sheasanis!! Hermoso comienzo de ciclo con Judith. Un lujo!!

 

QUERIDA JU !!!! SOS UNA GRANDE!!! SIEMPRE NOS SORPRENDES!!!!!!! Gracias por compartir tu empeños y sabiduria !!! 😘❤

 

Felicitaciones Sheasanis !!!!👏👏

 

Excelente Ju! Gcs por compartir todo tu conocimiento! Shabat Shalom!

 

Hemoso comienzo !! Excelente Judith , un lujo escucharte!!!!!👍👏🤩 Shabat Shalom a todas!!!🙏🍷

 

Algunas imágenes del encuentro:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Te recomendamos leer

PREPARADOS… ¡YA!

No es casual la elección del título. Cualquiera podría reclamar y decir: “la tradicional frase es Preparados, listos… ¡ya!”, pero en nuestro caso, sentimos y ...