);

¡COMENZÓ EL SEXTO CICLO DE SHEASANI ISHÁ!

0

Comenzó un nuevo ciclo de sheasani, ya en su 6to año y como no podría ser de otra manera, fue con gran concurrencia, merienda de por medio; y con un tema que interesó e hizo participar a todas las presentes: «Los personajes del Tanaj»

La gran invitada a disertar en esta primera reunión del 2018 fue Judith Berinstein (quien también fue la encargada de cerrar el ciclo 2017). Comenzó su exposición haciendo una breve introducción a los distintos libros del Tanaj, explicando el porqué de sus nombres en hebreo y la no coincidencia de las traducciones al español. Luego, fue el momento de hablar de algunos de los personajes más interesantes: quiénes si no, los primeros en aparecer en el momento de la creación: Adán y Eva.
Como siempre, fue una charla distendida de gran participación y debate, en la que Judith logró dar «una vuelta de tuerca» a cada momento, impartiendo su impronta personal para los puntos expuestos.

El ciclo continuará bajo el formato de un jueves por mes, y allí diferentes disertantes tomarán otros personajes del Tanaj para seguir aprendiendo juntas. ¡Sumate!

Compartimos algunos de los mensajes de las participantes, sumate vos también la próxima edición!

Hermosa y amena charla, aprendí un montón como siempre Judith!!! ❣😘

 

Genial la charla !! Judith una genia!! ❤❤❤

 

Buen día, Sheasanis!! Hermoso comienzo de ciclo con Judith. Un lujo!!

 

QUERIDA JU !!!! SOS UNA GRANDE!!! SIEMPRE NOS SORPRENDES!!!!!!! Gracias por compartir tu empeños y sabiduria !!! 😘❤

 

Felicitaciones Sheasanis !!!!👏👏

 

Excelente Ju! Gcs por compartir todo tu conocimiento! Shabat Shalom!

 

Hemoso comienzo !! Excelente Judith , un lujo escucharte!!!!!👍👏🤩 Shabat Shalom a todas!!!🙏🍷

 

Algunas imágenes del encuentro:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Cuando el silencio no es salud

Comentario de Parashat Vaieshev, por el rabino Pablo Gabe, de la Kehilá de Córdoba, Argentina Cuando, siendo responsables de mantener cierto orden o cuidar que ...