);

COMENZÓ TALMUD TORÁ 2017

0

Alegría, ansiedad, motivación, fueron sólo algunas de las emociones expresadas durante el primer encuentro de Talmud Torá, realizado hace algunos días en nuestro Beit Midrash Ierushalaim.

24 Bnei y Bnot Mitzvá, junto a sus padres, el rabino Marcelo Polakoff, nuestro seminarista Gabriel Pristzker y la Lic. Alejandra Cohen, compartieron la primera clase de Talmud Torá, en la que se entregarón nuestros ya clásicos “Bar Tanaj”, carpeta de estudio que guiará durante los próximos 6 meses a los chicos y chicas camino a su ceremonia religiosa.

Durante el encuentro, las familias conocieron el eje conceptual y pedagógico de la propuesta, el desarrollo de las clases y talleres, junto con el cronograma ya establecido de los mismos.

Además, los padres junto a sus hijos, vivenciaron la primera clase, correspondiente a la Unidad 1, “Bereshit” (Génesis), de las 24 planteadas, y pudieron expresar sus inquietudes para dar comienzo así al proceso de formación del ciclo.

¡Les damos a todos una cálida bienvenida y un gran MAZAL TOV!

Aquí presentamos los nombres de nuestros futuros Bnei y Bnot Mitzvá:

JOAQUIN BANNER
MAIA NAIGEBOREN
DALILA CHATTAS
MICOL KESELMAN
TAMARA BELOCHERCOVSKY
MARTINA KANOIVICKI
DALILA CHATTAS
GALIT LITVINOFF
GABRIEL LANIADO
TANIA BRUNO
MATIAS ELIJIS
SOL BASEL
PALOMA WAPÑARSKY
MICAELA JALOWSKI
FRANCO  JALOWSKI
MARTINA ICIKSONAS
MARTINA NAVARRO
MIA BOSERNITZAN
CATALINA TRAJTEMBERG
NICOLE DEBORA KAVANA
TOBIAS MUSICANTE
EZEQUIEL AVARO
MATÍAS EZEQUIEL PINKO
LAUTARO ORTIZ

 

Aquí compartimos un hermoso video que muestra el cierre de la actividad, con la entonación del tradicional «Shehejianu» entre todas las familias:

 

{phocagallery view=category|categoryid=533|limitstart=0|limitcount=0}

No hay comentarios

UN TRAJE PARA LUCIR VIDA

Dentro del portatrajes, Abraham Bursztein lleva su vida encima. En aquel traje que el expectador nunca puede ver, se resume el momento que el protagonista ...