);

Confluencia barroca: Sonidos estupendos en “Aleph”

0

Una nueva presentación llenó de sonidos el espacio cultural del Centro Unión Israelita, en Alvear 254. Esta vez, el sábado 18 de agosto «Aleph» recibió a «Confluencia barroca», el grupo en el que confluyen músicos de larga experiencia en el repertorio de los siglos XVII y XVIII.

El conjunto está integrado por: Alejandra Tortosa, soprano; Mario Martínez, tenor y guitarra barroca; Mimí Waisbord, oboe; Hebe Asrin, violín; Alejandro Aizenberg, fagot; Raúl Venturini, viola da gamba y Marcela Reartes, clave.

Durante la presentación, demostraron su maestría para interpretar grandes obras históricas que logran situar al espectador en diferentes puntos de la línea del tiempo de la Edad Moderna, incluyendo canciones de compositores majestuosos, como Georg Friedrich Handel o Henry Purcell.

Además, un gran momento se vivió con la interpretación de una pieza del compositor Salomone Rossi, un excelente músico judío del barroco.

¡Continúan los grandes eventos en Aleph, y la cultura ya tiene su espacio en la comunidad cordobesa!

¡La grilla se actualiza semana a semana, quedate conectado en nuestros canales informativos para no perderte ninguna fecha!

__________________________

VIDEO – FRAGMENTO:

 

GALERÍA DE IMÁGENES:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios