);

DE SEXTO A PRIMERO, ESCALONES ARRIBA

0

El acto final del nivel primario del Colegio Israelita Gral. San Martín, nuevamente consiguió entrecruzar muchas emociones. El punto de cierre para los egresados de sexto grado y la nostalgia por los años compartidos en la primaria se vieron invadidos por la alegría y la expectativa que genera el gran paso de los alumnos hacia el nivel secundario del ciclo 2017.

Los nuevos abanderados ingresaron para recibir los emblemas de Argentina e Israel, y así comenzó el acto. Padres, madres y demás familiares se reunieron en el salón principal de la escuela para disfrutar de este gran momento, que quedará para siempre grabado en los corazones de los alumnos. Un gran aplauso fue la introducción para el ingreso de los egresados, que se ubicaron en el centro de la escena, captando todas las miradas, envueltas en alegría y mucha emoción.

La Directora General de la escuela, Mgter. Nora Alterman, brindó un encantador discurso, dirigido a los futuros integrantes del secundario, y posteriormente, comenzó la entrega de diplomas tan ansiada.

En el medio, una sorpresa para todos: las madres de los alumnos se reunieron en el escenario, y encabezadas por la Jazanit Jessica Alterman, entonaron una hermosa versión del tradicional “Uf gozal”, pero en español, ante la atenta mirada de sus hijos y de todo el público.

Nuestro rabino Marcelo Polakoff también participó de la colación, esta vez con algunas palabras y su significado en hebreo, partiendo del vocablo “secundario”, en un ida y vuelta con los chicos que fue muy enriquecedor para todos.

El final fue el momento más emocionante. Los chicos realizaron una coreografía, que en realidad fue el preludio para el gran momento en que desfilaron por el escenario principal, mientras se colocaban su nuevo atuendo de estudiantes secundarios.

Felicitamos a la promoción 2016 del nivel primario, y les deseamos lo mejor para esta nueva etapa que comenzarán en este camino ascendente; porque subirán las escaleras de nuestra escuela, y al mismo tiempo realizarán un gran paso escalones arriba en su carrera académica. ¡Primer año los espera! ¡Y allí estaremos junto a ustedes!

¡Felicitaciones!

{phocagallery view=category|categoryid=510|limitstart=0|limitcount=0}

No hay comentarios

PISANDO FUERTE

La semana pasada se encontraron nuevamente las «Sheasanis». ¡Esta vez, fue una actividad que compartieron más de 70 mujeres, conectadas a través de zoom! ¿La ...