);

DÍA DEL AMIGO Y UNA… ¡ME – SA – ZA

0

Comparten una merienda todos los viernes a las 16:00 hs., puntualmente, en el salón del primer piso del Centro Unión Israelita. Sentadas a lo largo de la mesa, su encuentro social de cada semana nos remite a reuniones familiares multitudinarias, cargadas de alegrías y repletas de historias que circulan desde una punta hacia la otra. Algunas definen al espacio como su segundo hogar, otras se emocionan cuando recuerdan la cantidad de años que transcurrieron desde que el grupo fue creado, ¿Cómo no reunirse para celebrar el día del amigo entonces?

El grupo de adultos mayores de la Kehilá de Córdoba tuvo un maravilloso festejo con una gran asistencia de sus integrantes, y una mesa en la que ya no cabía nadie más, fue una verdadera ¡MESAZA!

Durante las semanas previas, y en el taller de manualidades del grupo, realizaron los “regalitos” con sus propias manos, y con mucho amor, los repartieron durante la tarde.

La coordinadora del grupo, Susana Taleisnik, guió la actividad, y planteó el desarrollo de la tarde, inmersa en festejos, charlas, y mucho compañerismo. Pasó el 20 de julio, y ellas también se reunieron para festejar, ponerse de pie, contemplarse cara a cara, y así decir: ¡Feliz día del amigo!

No hay comentarios