);

El Centro Unión Israelita, presente en la AMIA

0

Una importante reunión se llevó a cabo en la sede de la AMIA, en Buenos Aires. El Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman, junto a su mujer Miriam, el Vice-Presidente de la institución, Gustavo Elman, y el rabino Marcelo Polakoff se encontraron con el Presidente de AMIA, Agustín Zbar, y su Director Ejecutivo, Daniel Pomerantz.

La reunión se mantuvo durante más de una hora y media, en un ambiente cálido y ameno, y el objetivo principal fue el intercambio de ideas para comenzar a diagramar proyectos en conjunto que se pondrán en marcha en 2018, como actividades culturales, una visita del Presidente de AMIA a la Kehilá de Córdoba y al Colegio Israelita Gral. San Martín, alguna charla destinada a la comunidad, entre otras propuestas que comenzaron a surgir durante el diálogo.

Fue una experiencia muy enriquecedora, que continúa afianzando la posición de la actual Comisión Directiva del Centro Unión Israelita con respecto al fortalecimiento constante de los vínculos con el resto de las instituciones judías de nuestro país.

destacada

No hay comentarios