);

EL HUMOR FUE «TOMADO CON JODA»

0

¡El evento anual de la Cooperadora de la escuela fue nuevamente un éxito rotundo! El público que colmó el salón del Colegio Israelita Gral. San Martín estalló en carcajadas con la gran presentación de «Tarico on the Rotemberg – Tomatelo con joda», un excelente show de humor, música y muchas sorpresas.

Ivanna Chejoski, Presidenta de la Cooperadora, se encargó de recibir a los presentes, agradecer por el acompañamiento y la ayuda permanente que fortalece cada día los objetivos de la entidad que preside, para luego dar paso a los artistas.

Ariel Tarico y David Rotemberg protagonizan 2 horas sin descanso en las que desfilan una infinidad de personajes reconocidos del mundo de la política y del espectáculo en Argentina. Con tintes políticos de actualidad y también con un repaso de los diferentes contextos sociales de nuestro país, el humor se despliega mediante variados números, en los que combinan imitaciones, actuación, canciones en vivo, momentos de monólogos y «stand up», y una increible variedad de voces que se presentan para dar vida a cada personaje de una manera espléndida.

Las risas se mantuvieron desde el principio hasta el fin, momento en que los artistas cierran con un brindis, dejando en claro el porqué de la elección del nombre de la obra.

¡Felicitamos a las integrantes de nuestra cooperadora por traer nuevamente un show de mucha calidad a nuestra ciudad, para que la Kehilá de Córdoba comparta otra noche llena de sonrisas! ¡Kol Hakavod!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

destacada

No hay comentarios