El vínculo, la unión… ¡Y Shaná Tová!

0

Todas las instituciones judías de Córdoba tuvieron su brindis comunitario. Se trató de un saludable encuentro organizado por el Centro Unión Israelita, en el salón de ingreso de “Aleph, Espacio Cultural”. El Presidente de la institución, Cdor. Hugo Waitman, junto a miembros de su Comisión Directiva, recibieron a los invitados entre palabras de afecto y agradecimiento.

Dirigentes de cada organismo comunitario estuvieron presentes y disfrutaron de un hermoso y fraternal “lejaim”. El rabino Marcelo Polakoff hizo sonar el shofar, tan importante y significativo en Iamim Noraim.

Las copas se alzaron nuevamente, y el mensaje fue claro: el Centro Unión Israelita continúa promoviendo la unión comunitaria, y la alianza mancomunada de todas las instituciones que conforman la Kehilá. Ante el inicio de un nuevo año judío, las esperanzas y el deseo de un trabajo en conjunto volvieron a renovarse.

¡Un gran Shaná Tová, bien “institucional”!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Te recomendamos leer

CREAR PARA CREER

Luego de la muestra realizada el lunes 2 de julio por parte de los alumnos del Colegio Israelita General San Martín, y con la intención ...