);

¡EMOCIONANTE GUIUR!

0

La semana pasada dimos la bienvenida «oficial» a nuestra comunidad para Patricia Noemí Martini de Traktman, cuyo nombre hebreo ahora será Elisheva Naomi. Su proceso de Guiur (Conversión) llegó a su punto cúlmine ante el tribunal rabínico integrado por Marcelo Polakoff, Gabriel Pristzker y Fabián Skornik.

La ceremonia y la inmersión en la mikve se realizaron el jueves 23 de agosto en el Beit Midrash Ierushalaim, y en la Mikve Maamakim de la comunidad judía de Córdoba, con la participación de su familia y seres queridos.

¡Nuestra Kehilá se enorgullece de poder sumar nuevos integrantes al pueblo judío, y felicitamos el gran esfuerzo realizado por Patricia para cumplir con las etapas que se requieren ante este gran paso para su vida!

_________________________

«Dios es único… Así versa el Shemá Israel, un gran sostén en mis momentos difíciles. Hoy, 13 de Elul de 5778, siento la enorme felicidad de compartir con mi familia y la comunidad entera el haber sido admitida en el seno del pueblo judío en cumplimiento de la Halajá. Hoy culmina un proceso de estudio y decisión personal, y empieza uno diferente deseando que lo que me reste de mis días pueda seguir honrando con acciones a nuestro Dios, el Dios de nuestros ancestros, amando y ayudando al prójimo y en cumplimiento de los preceptos revelados a Moisés y que deben inspirarnos y regir en nuestras vidas.»

Elisheva Naomí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios