);

EN UN TONO MÁS PICANTE

0

A partir de las 23, cuando finalizó el “horario de protección al mayor”, llegó el show de Moldavsky para la juventud, organizado por el Centro Unión Israelita y Macabi Noar. Fue en el SUM de Macabi-Noar, y ¡más de 200 jóvenes estuvieron presentes para reir a carcajadas!,

La juventud esperó al humorista entre snacks, alguna fresca cerveza, narguilas y deliciosos fernet cordobeses (como si fuera la “previa”, ¿vio?). Si el show ante el público comunitario fue exitoso, la presentación para la juventud superó todas las expectativas. Claro, el público joven es un poco más difícil, hay que saber “entrarle”, ganar su aprobación, y lograr ciertos códigos de empatía que no están al alcance de cualquiera.

Pero esto no es dificultad ni obstáculo para el artista invitado. Roberto Moldavsky conquistó a los jóvenes cordobeses desde las dos primeras frases de su show. A partir de allí, el único sonido que acompañó la siguiente hora y media fue el ida y vuelta entre la voz del humorista y las carcajadas del público que, entre bebidas y bocaditos, disfrutó de una noche inolvidable.

Más temáticas judías y otras generales, esta vez tratadas en un lenguaje juvenil, con un código de complicidad logrado con una facilidad admirable.

Los aplausos de la juventud judía de Córdoba dieron cierre a una noche única e histórica, y sumados a los de la primera presentación, dejaron nuevamente las puertas abiertas para que Moldavsky regrese a nuestra Kehilá y vuelva a extraer risotadas comunitarias.

¡Gracias Roberto! ¡Te esperamos nuevamente!

*Agradecemos a todos los jóvenes voluntarios que trabajaron incansablemente para que esta actividad pueda realizarse:

Paul Goldsman, Naomi Soueid, Fernando Stekelberg, Mathías Bechini, Melina Halac, Jonathan Klinger, Andrés Arrosas, Gisela Schweiger.

No hay comentarios

PRESENTACIÓN DE TALLERES EXTRACURRICULARES

El lunes 5 de diciembre se presentó la «Primera Muestra de Talleres Extracurriculares», donde los talleristas expusieron ante las familias sus hermosas producciones artísticas y ...