);

Ensamble Vocal Rishrush – Con la música a otra parte

0

Entre canciones, café y galletitas, el Ensamble vocal del Centro Unión Israelita dio inicio a una actividad muy particular el domingo pasado.

Inspirados un poco por la tradición de nuestro rabino de llevar el sonido del shofar al hogar de aquellos que no pueden acercarse al templo durante las altas fiestas, y otro tanto por el afán de compartir la música con la comunidad toda, los integrantes del conjunto tomaron la decisión de ofrecer sus canciones a aquellos que por diferentes motivos no tuvieran posibilidades de escucharlos en ámbitos públicos.

Los primeros agasajados fueron Ester y Mayor Lewkowicz, el matrimonio que con gran alegría recibió a Rishrush en su casa en la media tarde del domingo. Fue un momento muy grato y memorable, coronado con un videosaludo de agradecimiento por parte del hijo de la pareja, el reconocido Alfredo Leuco.

Rishrush continuará con esta actividad acercando, mediante canciones, la presencia del Centro Unión Israelita a los hogares y espacios que así lo requieran. La solicitud puede dirigirse a la administración de la Institución a fin de coordinar posibilidades, fechas y horarios.

No hay comentarios