Felipe, un “aTORAdo” más en Córdoba

0

Antes de su paso por el ciclo de “Sheasani Ishá”, el rabino Felipe Yafe tuvo otro encuentro con algunos miembros de nuestra Kehilá. aTORAte es un espacio de estudio judaico que se ofrece en diferentes versiones. Una de ellas, es la denominada “aTORAte escuela”, con el rabino Gabriel Pristzker, los martes a las 14:15 hs.

Durante su visita a nuestra Kehilá, no podíamos dejar pasar la oportunidad para que Felipe se sumara a este espacio, y así lo hizo, ofreciendo su estilo particular y ese gran caudal de conocimientos con los que sabe cautivar a su audiencia cada vez que protagoniza algún espacio pedagógico y educativo.

En el Beit Midrash Ierushalaim, una larga mesa se dispuso, y café de por medio, los comensales escucharon atentamente las palabras del invitado, quien dedicó la clase a un análisis de la Parashá de la semana, en este caso, Bemidbar. ¡Otro gran momento para nuestra comunidad con un invitado de lujo!

No te pierdas, cada semana, nuestras 3 versiones del ciclo más importante de Córdoba para aprender Torá:

  • aTORAte CUI – Los miércoles, de 13 a 14:30 hs., con el rabino Marcelo Polakoff (almuerzo incluído)
  • aTORAte Escuela – Los martes, de 14:15 a 16:00 hs., con el rabino Gabriel Pristzker
  • aTORAte Club – Los miércoles, de 19:30 a 21:00 hs., con el rabino Gabriel Pristzker

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Te recomendamos leer

Saber separar para evitar conflictos

Comentario de Parashat Behalotejá, por el rabino Pablo Gabe, de la Kehilá de Córdoba, Argentina Parashat Behalotejá posee uno de los episodios, que si bien ...