);

FESTEJOS MÚLTIPLES

0

El año 2017 es y será el más especial en mucho tiempo para quienes formamos parte del mundo de Hillel Córdoba. Cumplimos 10 años desde que abrimos las puertas de Hillel en Córdoba gracias a un grupo de dirigentes comprometidos, con una visión y un convencimiento de instalar una novedosa propuesta para jóvenes de la Comunidad. Askanim, aportantes y colaboradores, profesionales y líderes de proyectos, cooperaron y estuvieron unidos para concretar el utópico sueño de una nueva casa.

Las emociones desbordaron a todos los presentes en el evento inaugural, donde compartimos historias, reflexiones, anécdotas, proyectos, ideales, nuevos sueños… y, por supuesto, gastronomía de primera.

En el evento estuvieron presentes dirigentes de Hillel Nacional, se plantó un árbol para homenajear a Leo “Bubu” Salischiker Z’L y los rabanim de toda la comunidad compartieron sus palabras para recordar a Leo y poder reflexionar sobre Pesaj.  

El festejo de los 10 años cumplidos representó el argumento perfecto para cambiar de geografía, asumir nuevos desafíos, diseñar nuevos proyectos pero manteniendo siempre el mismo rumbo.

Agradecemos públicamente a todos los que día a día se esfuerzan por hacer que este espacio para jóvenes universitarios crezca. También invitamos a que nuevos participantes se sumen a la experiencia Hillel, que llenen de vida la casa y se contagien de nuestros valores.

Hoy tenemos más desafíos que nunca, pero a la vez estamos contagiados de expectativas. ¡SUMATE!

No hay comentarios

ESCUELA DE VERANO

El aprendizaje y los encuentros no se detienen en la Kehilá de Córdoba. El «zoom» se volvió un medio excepcional para transitar el tiempo de ...