);

¡GOLDA ESTUVO DE CUMPLEAÑOS!

0

¡Fue un viernes de alegría y celebración! Durante la reunión semanal tradicional previa a la llega del Shabat, las «golditas» (como ellas se autodenominan) festejaron el cumpleaños de Lita Brestovitzky, una de las integrantes del grupo.

¿Qué mejor para conocer las emociones vividas, que hacerlo a través de su propia protagonista y de sus hijas? ¡Aquí compartimos sus testimonios!

«Una tarde encantadora y diferente. Tengo la la alegría de formar parte del grupo Golda desde hace muy poco tiempo. Es un lugar totalmente dedicado a la tercera edad, coordinado por Susana. Un espacio de encuentro donde se desarrollan actividades lúdicas, intelectuales, manuales, que nos permiten demostrar nuestra creatividad y también nuestra memoria. El último viernes coincidió con mi cumpleaños y tuve el privilegio de compartirlo junto a mis hijas (residentes en otras ciudades), con quienes encendimos las velas del Shabat y comimos la tradicional Jalá. Fue un momento muy emotivo, en el que cada una expresó un deseo celebrando la vida. Agradezco la emoción y alegría que me brindaron al recibirme para acompañarlas.

Lita Brestovitzky

«Tuvimos el placer de conocer a un grupo de hermosas mujeres que son un ejemplo de vida, de buena onda y gran energía. ¡Es admirable la juventud y la creatividad que se respira en el grupo Golda! Gracias por compartir con nosotras este momento.»

Raquel y Lily  Brestovitzky (Hijas de Lita)

No hay comentarios

Te recomendamos leer

Todo un quemo…

Comentario de Parashat Shemini, por el rabino Marcelo Polakoff, de la Kehilá de Córdoba, Argentina Sheminí es una parashá que está prácticamente consagrada al tema ...