);

¡GOLDA ESTUVO DE CUMPLEAÑOS!

0

¡Fue un viernes de alegría y celebración! Durante la reunión semanal tradicional previa a la llega del Shabat, las «golditas» (como ellas se autodenominan) festejaron el cumpleaños de Lita Brestovitzky, una de las integrantes del grupo.

¿Qué mejor para conocer las emociones vividas, que hacerlo a través de su propia protagonista y de sus hijas? ¡Aquí compartimos sus testimonios!

«Una tarde encantadora y diferente. Tengo la la alegría de formar parte del grupo Golda desde hace muy poco tiempo. Es un lugar totalmente dedicado a la tercera edad, coordinado por Susana. Un espacio de encuentro donde se desarrollan actividades lúdicas, intelectuales, manuales, que nos permiten demostrar nuestra creatividad y también nuestra memoria. El último viernes coincidió con mi cumpleaños y tuve el privilegio de compartirlo junto a mis hijas (residentes en otras ciudades), con quienes encendimos las velas del Shabat y comimos la tradicional Jalá. Fue un momento muy emotivo, en el que cada una expresó un deseo celebrando la vida. Agradezco la emoción y alegría que me brindaron al recibirme para acompañarlas.

Lita Brestovitzky

«Tuvimos el placer de conocer a un grupo de hermosas mujeres que son un ejemplo de vida, de buena onda y gran energía. ¡Es admirable la juventud y la creatividad que se respira en el grupo Golda! Gracias por compartir con nosotras este momento.»

Raquel y Lily  Brestovitzky (Hijas de Lita)

No hay comentarios

EN 2024… ¡SEGUIMOS VIAJANDO!

  El Centro Unión te invita a recorrer la “Cuna del judaísmo europeo”, en un sensacional viaje por Budapest, Viena y Praga, acompañados por el ...