GOLDA Y ASISTENCIA… ¡BAJO LA SUCÁ!

0

Una agradable actividad compartieron las señoras del grupo de adultos mayores “Golda” junto con integrantes de la Asociación Israelita de Asistencia Social Comunitaria: junto al rabino Marcelo Polakoff, ingresaron a la Sucá para compartir un par de horas de estudio y aprendizaje en el marco de un delicioso almuerzo de Sucot, el Jag de las cabañas.

Adriana Nahum: “Estamos muy contentas y agradecidas en nombre de Asistencia Social, por la invitación a participar de esta actividad; creo que es un “mimo” para nosotras, para las señoras de Golda, poder compartir con ellas este almuerzo, conversar, y escucharlo a Marcelo, cuya palabra siempre es muy valiosa. ¡Muy agradecidas y felices!”

Cecilia Roiz: “Me llena de alegría esta reunión con estas señoras encantadoras, para que todas juntas podamos celebrar Sucot, una hermosa festividad judaica.”

__________________________

Grupo Golda – Con el apoyo de AMIA y el Ministerio de Desarrollo Social

 

No hay comentarios

Te recomendamos leer

Kashrut

Basados en el versículo “…comerás, te saciarás y bendecirás…” (Deuteronomio 8:10) sostenemos que el kashrut en el judaísmo es una dieta para el alma. Y ...