);

GRAN NOCHE DE HUMOR “PAI-LOS” JÓVENES DE LA KEHILÁ

0

Llegaron, comieron, jugaron, compartieron, se divirtieron, disfrutaron, y sobre todo, rieron. La risa fue el denominador común de una velada única en la que participaron los jóvenes universitarios de la comunidad judía de Córdoba. El “Flaco” Pailos, con todo su humor, fue el invitado central de la gran actividad que coorganizaron el Centro Unión Israelita, Macabi Noar e Hillel Córdoba, el sábado 3 de septiembre.

La noche arrancó con una “shawarmaseada” (o como les guste decirlo), cada invitado pudo armar su propio shawarma, con condimentos y guarniciones exquisitas, para luego compartir la cena entre amigos, y con bebidas provistas por una barra que se dispuso especialmente en el SUM de Macabi Noar.

Más tarde, comenzó el juego de la noche: “Paisa-Palabra”, aquel formato que se originó en Shavuot con las familias de la Kehilá, pero que esta vez tuvo su edición especial para la juventud. Con la conducción del humorista invitado junto al seminarista Gabi Pristzker, los participantes compitieron en una seguidilla de juegos de ingenio, adivinanzas, desafíos con letras y palabras, y por supuesto, la suma de puntos para la obtención de grandes premios (que se llevaría la mesa más ganadora de la noche).

Finalmente, el gran cierre estuvo a cargo del “Flaco” Pailos, quien se subió al escenario para desplegar su show cargado de humor, y un repaso por sus mejores chistes, incluso cumpliendo con algunos pedidos específicos que habían realizado previamente los jóvenes invitados. Chistes de médicos, salas de espera, el clásico bloque destinado a borrachos, algunas alusiones a imágenes vivas de la ciudad de Córdoba, y un gran cierre con su tradicional e hilarante historia de “La Cenicienta”, fueron sólo una parte de la presentación que arrancó carcajadas interminables de todos los presentes.

¡Felicitaciones a las 3 instituciones que organizaron esta noche tan especial, una mención especial para todos los que desinteresadamente se acercaron a colaborar y diagramar esta excelente actividad: Fer Stekelberg, Romi Levy, Dalit Kantor, Mathias Bechini, Lara Schultz, Ari Kuperman, Andy Arrosas, Mel Scheimberg, Mati Sigal, Gabi Pristzker; y un gran agradecimiento al “Flaco” Pailos, que se acercó a nuestra Kehilá para brindar una noche llena de humor y diversión!

{phocagallery view=category|categoryid=482|limitstart=0|limitcount=0}

No hay comentarios

MAHUT: GRANDES PRIMEROS PASOS

La juventud judía de entre 25 y 35 años ya tiene un nuevo espacio. El Centro Unión Israelita y Macabi Noar se unieron en esta ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by