);

¡GRAN RE-APERTURA DE “ALEPH”, TEMPORADA 2019!

1

El escenario del gran salón del Centro Unión Israelita corrió su telón y un nuevo año se puso en movimiento. “Aleph Espacio Cultural”, aquel gran sueño comunitario que se volvió realidad en 2018, comenzó su segunda temporada en medio de muchas sorpresas y novedades.

Una nueva estética (que decoró el ingreso y el escenario), la cartelera de fechas y grandes anuncios, son tan sólo una parte de lo que “Aleph” tiene preparado este año para la agenda cultural de Córdoba.

El gran arranque fue con la presencia del Diputado y Ex Vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, junto a la Periodista Delia Sisro, para la presentación de su libro “Asesinaron al Fiscal Nisman. Yo fui testigo”, una obra basada en los expedientes del caso, con contenidos sensibles y trascendentales para la sociedad argentina.

Durante la presentación, los 2 autores brindaron detalles del texto al público, narraron experiencias personales, repasaron algunos textos del libro, y también intercambiaron ideas con el público, en un espacio abierto y participativo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

———————————————-

“Aleph Espacio Cultural” continúa el 2019 con otras 2 fechas anunciadas durante marzo:

21/03 – Charla abierta con el Rabino Marcelo Polakoff: “Señal de origen. Las raíces hebreas de la lengua española.” Rumbo al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española

26/03 – Presentación del libro “Maimónides. Pensamientos para el Siglo XXI”, de Mario Eduardo Cohen. Mini concierto de Soledad Bentolila junto a Fernando Israilevich y presentación del libro “Los judíos y el idioma español”

¡Reservá tu agenda y tus butacas! ¡Se viene un año increíble!

destacada

1 comentario

Post a new comment

Te recomendamos leer

ESTAMOS MÁS QUE SEGUROS

El lunes 20 de febrero, con la presencia de personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba, todo el plantel docente del Colegio Israelita ...