);

GRANDES ENCUENTROS DE GOLDA

0

El grupo de adultos mayores Golda realiza excelentes actividades semanalmente. Además de sus talleres, y de su tradicional encuentro social de cada viernes, también generan el espacio para llevar a cabo encuentros que resultan muy gratificantes para sus integrantes.

————————–

En la «Semana del Neonato», el grupo de adultos mayores compartió con Asistencia Social Comunitaria una visita a la Maternidad Provincial para hacer la entrega de 16 nuevas sabanitas para las incubadoras de la institución. De esta manera, el grupo se suma a las constantes acciones de Tzedaká que promueve en sus valores y en sus idea.

————————–

Por invitación de la Lic. Sofía Gonzalez, quien fuera su profesora del espacio literario en años anteriores, las mujeres de Golda asistieron a una reunión en las nuevas instalaciones de su consultorio de psicología, psiquiatría, y psicopedagogía. Fue el viernes 17 de noviembre, y todas compartieron un momento muy especial, recordando anécdotas del grupo, y también apoyando a la Lic. Gonzalez en este nuevo lugar de trabajo.

¡Kol Hakavod, Golda!

No hay comentarios