);

¡HABLEMOS EL MISMO IDIOMA!

0

Con gran alegría les contamos que nuestro ulpán de Córdoba está funcionando a pleno por zoom los dias martes a las 18 hs.

¡Los actualizamos con algunas novedades! Las clases comenzaron a mediados de marzo, con nuevos alumnos que se sumaron al grupo y ya están disfrutando de cada encuentro. Una de las características principales de nuestro Ulpán es que, junto a la Morá Irene Robman, además del estudio del idioma hebreo, se vivencian cada una de las fechas importantes, ya sea que se trate de una conmemoración o de una celebración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ejemplo, en este primer mes, se trabajó Iom Hashoá vehagvurá (el Día del Holocausto y Heroísmo) desde el idioma, también con canciones e información. Y por supuesto, la gran celebración de este mes de abril, Iom Haatzmaut (el Día de la Independencia del Estado de Israel), y sin olvidar Iom Hazikaron lejalalei Tzahal (el recuerdo de los soldados caídos en las intervenciones militares de Israel y de las víctimas de ataques terroristas).

Cada clase es vivida con intensidad, con muchos recursos, lo que hace de cada encuentro un momento único, emotivo y participativo para cada uno de los talmidim.

¡Vos también podés sumarte al Ulpán! Comunicate ya mismo:

Morá Irene Robman – 3513592184

No hay comentarios