¡HASTA SIEMPRE, PROMO 2017!

0

Como cada año, se llevó a cabo la hermosa Ceremonia de Colación de Grados en el Templo Beit Israel, lugar ya tradicional para este evento. Muchos nervios, interminables flashes, lágrimas de alegría y emoción, acompañaron el ingreso de los alumnos al Templo.

El rabino Gabriel Pristzker se encargó del encendido de la tercera vela de Jánuca, con el acompañamiento y ayuda de “Paco” Felsztyna, quien representó a los abuelos de los egresados y pronunció la brajá correspondiente.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino y el Hatikva, la Directora de la secundaria, Gabriela Libovich, y el Vice Director, Guily Seiferheld, acompañaron el tradicional traspaso de banderas de ceremonia, y así comenzaron a sucederse los diferentes momentos del acto.

La Directora General de la escuela, Mgter. Nora Alterman felicitó a los egresados, destacando la etapa de transición que estaban viviendo, el arduo camino que atravesaron para llegar a ese momento y los grandes desafíos que les esperan en el futuro.

Seguidamente, el Moré Guily Seiferheld, Vicedirector del Secundario y Director General del Área Judaica, brindó emocionadas palabras a los alumnos de la promoción en el formato de una “última clase de hebreo”, colmada de cálidos deseos para cada uno de los jóvenes.

El rabino Gabriel realizó su bendición para los egresados, y les dedicó unas hermosas palabras, resaltando los hermosos momentos que pudo compartir con los alumnos en estos años.

Matías Kaplun y Nicolás Atelman representaron a los flamantes egresados, con una especie de show/stand up muy entretenido. Con humoradas muy afectivas, recordaron a profesores y directivos, y también grandes anécdotas de los años compartidos en la escuela.  Finalmente, las palabras en representación de los padres fueron expuestas por Juan Baena, quien, como vocero de los sentimientos de cada padre, madre y familia, felicitó a los chicos en medio de una gran emoción.

Finalmente, el momento tan ansiado. Los diplomas se posaron en las manos de cada estudiante y la emoción invadió la escena. Fueron los últimos minutos de la “Promoción 2017” en el Instituto Secundario Gral. San Martín.   Los gorros al viento marcaron nuevamente el final de un ciclo y el comienzo de una nueva etapa.

¡Felicitaciones Promo 2017! ¡Hasta siempre!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Te recomendamos leer