);

¡HASTA SIEMPRE PROMO 2018!

0

Como en cada ciclo, se realizó el acto de egreso para sexto año del nivel secundario. Fue el jueves 13 de diciembre, en el Templo Beit Israel, lugar ya tradicional para este evento.

El acto comenzó con una gran expectativa por parte de los egresados, sus familias y todo el público que presenció el momento.

Luego de la entonación de los Himnos Nacionales (Argentino e Israelí), se realizó el tradicional traspaso de banderas de ceremonia, y llegó el momento para los espacios discursivos.

La Directora General de la Escuela, Mgter. Nora Alterman, felicitó a los egresados y profundizó sobre el arduo camino que atravesaron para llegar a ese momento y los grandes desafíos que les esperan. Por su parte, dirigieron sus palabras la Directora del Nivel Secundario, Gabriela Libovich, y el Vice-Director y Director del Área Judaica, Moré Guily Seiferheld.

Los rabinos Marcelo Polakoff y Gabriel Pristzker también tuvieron la oportunidad de expresarse y saludar a los egresados.

La alumnas Agustina Robman y Sofìa Elijis se expresaron, llenas de emoción, en representación de los estudiantes, y Gabriel Silbestein junto a Silvia Liksenberg hicieron lo propio como voceros de los sentimientos de cada padre, madre y familia.

También hubo un momento para la música, con las maravillosas voces de Nicole Zelerkraut y Laura Nazanovsky, quienes generaron un clima muy especial, ya que sus compañeros se sentaron a su alrededor a admirarlas y a entonar junto con ellas las hermosas melodías que emocionaron al público.

Luego, el momento tan ansiado. Los diplomas se posaron en las manos de cada estudiante, y la emoción invadió la escena. Fueron los últimos minutos de la “Promoción 2018” en el Instituto Secundario Gral. San Martín.

Los gorros al viento marcaron nuevamente el final de un ciclo, y el comienzo de una nueva etapa.

¡Felicitaciones Promo 2018! ¡Hasta siempre!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

¡NUEVAS MEZUZOT!

Dentro del programa “Bar/Bat Mitzvá”, los símbolos judíos tienen su tiempo y su importancia para los futuros Bnei Mitzvá. Como expresión concreta de ese ideal, ...