);

HUMOR SERVIDO EN BANDEJA

0

El sábado 22 de septiembre fue otra noche dedicada al teatro en «Aleph, Espacio Cultural»; en este caso, el reconocido actor Jorge D’Elía presentó su unipersonal, de su propia autoría, «Biografía a la carta».

A través de esta obra, el público puede conocer más de la vida del protagonista, sus vivencias a lo largo de 40 años de trayectoria, las cuales son presentadas con mucho humor y complicidad.

Lo que se destaca en este espectáculo es la posibilidad que tienen los espectadores de elegir la secuencia que será relatada. Tal como lo indica su título, las opciones son presentadas como una especie de carta/menú de un restaurante, y es el público el que va decidiendo cuál será el próximo elemento de la biografía que se desplegará durante la función.

La interacción que se generó fue constante, y el público de Aleph pudo disfrutar una nueva noche de teatro y de calidad artística en el gran salón ubicado en Alvear 254.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sábado 29 de septiembre será el turno del análisis y la reflexión, junto al psicoanalista, escritor y poeta, Federico Andahazi.

Más información en este enlace

¡Los esperamos!

No hay comentarios

40 NOCHES HISTÓRICAS

Este 2017 no fue un año más para el Festival Hazemer… Se cumplieron 40 años desde que el querido Moré Aron Bresler (z”l) instaló este ...