);

Jéssica Alterman en Aleph: Sonidos desde el corazón

0

El show del sábado 20 de octubre en «Aleph, Espacio Cultural» agradó, entretuvo, deleitó, y sobre todo, emocionó y cautivó al público que llegó al gran salón de Alvear 254. Jéssica Alterman, la jazanit de la Kehilá de Córdoba, se presentó junto a grandes músicos con un gran repertorio que extrajo sonoros aplausos de la audiencia.

La presentación fue auspiciada por el Keren Kayemet LeIsrael, y por eso la noche comenzó con un saludo por parte del Presidente del organismo en Argentina, Ulises Taitelbaum, y la Presidenta del KKL Córdoba, Eva Bechinsky.

Luego, la noche se transformó en música, y el corazón de la cantante en sonidos. Es que se notó en cada arreglo, en cada acorde, el disfrute de la artista, y su emoción pudo ser captada rápidamente por el público. Además, la cantante pudo darse un gran gusto: compartió diferentes momentos de la noche junto a sus hijos Nicolás, Alejo, Bruno y Gonzalo, que se sumaron al acompañamiento de su esposo, Juan Pablo Jasín, a cargo de la guitarra acústica durante el show. La banda musical se completó con Ariel Liberczuk en teclados, Carolina Liberczuc en coros, Javier Shvindlerman en saxo, Marcos Casco en guitarra eléctrica, Julián Pitterman en bateria y el rabino Gabriel Prisztker en bajo y percusión.

Fue una noche magnífica, repleta de hermosos sonidos, en hebreo y español, y bellas sensaciones, esas que sólo la música logra transmitir de una manera tan sensorial.

¡Felicitamos a Jéssica, a todos los músicos, y agradecemos al Keren Kayemet LeIsrael por sumarse a la estupenda propuesta cultural de «Aleph», el gran espacio del Centro Unión Israelita!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

JUNTO AL KKL

Previo a la presentación de Jéssica Alterman, el Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman, recibió al Presidente del Keren Kayemet LeIsrael en Argentina, Ulises Taitelbaum, con quien mantuvo una agradable charla de camaradería, junto a los representantes del KKL Córdoba, su Presidenta Eva Bechinsky, Luis Elbaum y Betty Grynkraut.

No hay comentarios