);

Koino Yokán: Aires jóvenes para el sábado

0

El pasado fin de semana, «Aleph, Espacio Cultural» ofreció grandes propuestas musicales. El sábado 17 de noviembre fue el turno de «Koino Yokán», un dúo cordobés que sorprende por sus grandes interpretaciones, y por la manera de actualizar grandes clásicos del rock argentino.

El grupo, integrado por Tomás Otero y Jeremías Oro, sabe perfectamente lo que hace sobre el escenario, y brinda un show a la medida de lo esperado para el público joven que los sigue (cautivado por el grupo desde sus orígenes y con sus videos a través de redes sociales), con grandes arreglos musicales y elementos que transforman canciones conocidas en nuevas versiones.

El sábado en Aleph, además, tuvieron artistas invitados para la introducción del show, destacándose la voz de la cantante cordobesa Francisca “Isca” Fontenla.

La juventud colmó los asientos del gran salón de Alvear 254 y el aire del sábado a la noche pareció transformarse en esa gran «previa» del fin de semana, con buena música y un excelente show.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Quinto grado mezcla y soluciona

Uno de los ejes organizadores de contenidos en el área de las Ciencias Naturales es el de los fenómenos físicos y químicos. En nuestra escuela, ...