);

La Charo y una presentación deslumbrante en Aleph

0

El domingo 16 de junio fue una gran noche en el espacio cultural del Centro Unión Israelita. A sala llena nuevamente, el público pudo disfrutar de una artista de excelencia. La formoseña Charo Bogarín, popularmente conocida como «La Charo», se presentó con «Legado», un recital en el que combinó trabajos propios con una gran lista de canciones que fueran interpretadas por Mercedes Sosa.

Entre el público presente, estuvo el Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman, junto a su esposa Miriam, y disfrutaron del show desde la primera fila.

Durante la primera parte de la presentación, las canciones de «La negra» fueron intercaladas por audios propios de la entrañable artista tucumana, lo que generó un clima de emociones y admiración en el público. Las ejecuciones de Charo para piezas como «La masa», «Razón de vivir», o la apertura con «Caja de música» y «La colina de la vida» fueron brillantes, con un gran nivel vocal e interpretativo.

Video-Fragmentos

Luego, la cantante realizó un repaso de su propia vida, sus inicios, su historia, y lo acompañó con algunas hermosa piezas musicales propias, repasando sus trabajos y composiciones.

La complicidad con el público fue perfecta: Silencios ante las emociones, palmas y aplausos para acompañar los segmentos movidos del cancionero, admiración ante la voz de una gran artista que volvió a dejar a «Aleph, Espacio Cultural» entre los grandes escenarios actuales de la ciudad de Córdoba. Parafraseando a «La Mecha», y a «La Charo» en el último sábado, «Gracias a la vida, que nos ha dado tanto…»

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

destacada

No hay comentarios

EL PRIMERO DE LA HISTORIA

La noche del 21 de septiembre (o 2 de Tishrei) quedará por siempre en los archivos de la Kehilá de Córdoba. En toda la historia, ...