);

LA COOPERADORA PRESENTE… ¡SIEMPRE!

0

¡Continúan las grandes acciones de la Cooperadora de la escuela para el beneficio de nuestros alumnos, y nosotros las seguimos muy de cerca! Esta vez, donaciones musicales, bancos para el recreo, y por supuesto, mucho amor…

Nivel primario

La música es capaz de despertar distintas emociones y estados de ánimo… nos rodea y nos acompaña a todas partes… En la escuela, en casa, en la calle con los auriculares, de viaje, en las eternas esperas, en un paseo, cuando todo va bien y cuando todo va regular.

La música es un anestésico ideal, un lenguaje universal que brinda diferentes beneficios para nuestras vidas y provoca efectos positivos para nuestra salud.

La música se mete bajo la piel, crea sentimientos intensos y recuerdos fuertes para siempre…

¡¡¡Por todo eso es que decidimos REGALAR MÚSICA a nuestros hijos y cumplir un sueño!!!

¡GRACIAS a todos por colaborar con la Coop! ¡Y ayudarnos a ayudar!

Vamos por más entregas y sueños cumplidos…

Shabat Shalom

Nivel secundario

Seguimos cubriendo necesidades y cumpliendo sueños…Esta semana le tocó a los más grandes!! En el SECUNDARIO hacían falta «Bancos» en los pasillos para que los chicos puedan sentarse en los recreos, horas libres o pudieran tener una clase fuera del aula. Y…. si además al sentarse se acompaña el momento escuchando buena música muchísimo mejor!!!

¡¡Gracias a todos por colaborar con la Cooperadora y ayudarnos a ayudar!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

¡SÚPER EVENTO COOP!

¡Te lo anticipamos y finalmente el momento llegó! El jueves 08 de septiembre, como nos tenía acostumbrados durante años, la Cooperadora de la Escuela Israelita ...