);

LA FOGATA DE LAS MUJERES

0

Las «sheasanis» tuvieron su segundo episodio de 2021, y fue en un gran encuentro, en el marco de Lag Baomer. Esta vez, la modalidad fue combinada: algunas estuvieron presentes en el lugar, y el resto pudo disfrutar de la actividad a través del «zoom» de la Kehilá.

La invitada fue la Lic. Judith Berinstein, y la temática, «Lag Baomer: un oasis en el calendario hebreo». Con una presentación dinámica, y muy interactiva, las mujeres interactuaron y compartieron otra hermosa tarde grupal.

Algunos secretos de esta festividad desconocida por muchos fueron revelados, y las temáticas que se abordaron fueron atrapantes: la creación del «Zohar» (Libro del Resplandor), por ejemplo, y un segmento muy especial dedicado íntegramente a las emociones del Ser Humano y sus funciones, desde un video que hizo de puntapié inicial, y ejercicios variados durante el atardecer.

¡Así transcurrió el segundo episodio de Sheasani! La semana que viene comienzan un nuevo ciclo junto a la Rabina Karina Finkielsztein, que se desarrollará en 4 encuentros, los lunes a las 18:15 hs. ¡Están todas invitadas a sumarse vía «Zoom»!

No hay comentarios