La juventud también reflexionó

0

Antes de presentarse en “Aleph, Espacio Cultural”, el filósofo, profesor, ensayista y literato, Santiago Kovadloff, mantuvo un almuerzo íntimo y cercano con algunos representantes de los diferentes espacios de juventud que se llevan a cabo en la Kehilá de Córdoba, junto a los responsables del nuevo proyecto de “matrimonios jóvenes” que se está comenzando a gestar en la comunidad de nuestra ciudad…

En la actividad estuvo presente el Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman, junto a los 2 rabinos de la Kehilá, Marcelo Polakoff y Gabriel Pristzker.

Fue una charla nutritiva, desde todo punto de vista, en el marco de un almuerzo con reflexiones profundas que abrió las puertas para que el marco de la juventud comience a pensar en un espacio consolidado para el futuro. Fueron dos horas de intercambio crítico que pocas veces pudo darse en un marco como el de ese lunes.

Kovadloff compartió junto a los jóvenes conceptos como la finalidad de la política, la medición de éxitos alcanzados, el perfeccionamiento del Ser Humano, y el significado de “crecer”, entre muchas otras temáticas que hicieron del encuentro un ida y vuelta virtuoso de muchas ideas y análisis.

¡Felicitamos a todos los que participaron!

No hay comentarios

Te recomendamos leer

EL ESTADO JUDÍO

Compartimos un imperdible video, reenviado por el Consulado de Israel en Córdoba, para disfrutar de una particular manera de narrar la historia que llevó a ...