);

LA SEGURIDAD, ANTE TODO

0

Además de las grandes obras y proyectos que fueron presentados a través de la excelente producción audiovisual que realizó el Centro Unión Israelita junto al Colegio Israelita Gral. San Martín, otras novedades son muy importantes y queremos que las conozcas: instalaciones y reformas que hacen a la seguridad general de la escuela.

Conversamos con Paul Kogan, miembro de la Comisión Directiva del CUI que tiene a su cargo el área de seguridad, y nos contó acerca de grandes novedades que se incorporaron este año:

“Se terminó un circuito de monitoreo cerrado, con una primera etapa que incluye 16 cámaras, de las cuales 2 son domos, es decir, permiten una visión de 360 grados; uno de ellos se ubicó sobre la Av. Duarte Quirós, lo que nos permite tener una apreciación completa de la zona de la avenida, el ingreso a la escuela, e incluso también el ingreso al club Macabi Noar; el segundo domo se posicionó en el playón central del colegio, lo que nos ofrece una visión total del ingreso al templo, al Gan, al primario, al secundario, y también del edificio de Gama que colinda con nuestra escuela. Con el resto de las cámaras, pudimos perfeccionar el monitoreo en los pasillos internos de la escuela, y las áreas que están ubicadas sobre calle Colón. Para resumir, logramos cubrir más de un 90% de la escuela, un gran logro en materia de seguridad.”

Además de esto, las tareas realizadas optimizaron el sistema de iluminación que se ubica en la entrada desde Duarte Quirós, la playa de estacionamiento y la rampa de ingreso, mediante la instalación de nuevos reflectores LED que mejoran la visualización, y al mismo tiempo, implican un consumo eléctrico menor para la escuela.

Con todas estas mejoras, no tenemos dudas: ¡Estamos más seguros que nunca!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

¡»MAHUT SUMAJ»!

¡La juventud la rompió toda en la celebración de Shavuot! Esta vez, emprendieron un pequeño viaje y compartieron un día espectacular en «Mayu Sumaj», en ...