);

¡LAS “SHEASANIS” CERRARON OTRO GRAN AÑO!

0

Con una gran cena, en la que participaron más de 40 mujeres, el grupo Sheasani Ishá despidió el 2018 y cerró otro maravilloso año que volvió a encontrarlas unidas, fuertes y llenas de proyectos. La reunión fue en el hogar de una de las integrantes, y allí compartieron un íntimo y bello espacio que conjugó complicidad, aprendizaje junto a la Lic. Judith Berinstein, charlas, risas, el encendido de la sexta vela de Jánuca, y sobre todo, la unión de un grupo que no para de crecer.

¡Como siempre, compartimos algunos testimonios exclusivos, recolectados de su propio grupo de Whats App!

¡Hasta el año que viene, Sheasanis!

«Buen dia! Anoche Sheasani cerró un gran 2018 con 40 mujeres en una cena donde hicimos las brajot de shabat, prendimos las velas de janucá, escuchamos un shiur de Judith y disfrutamos de un stand up muy divertido… Estamos las 4 muy felices por todo lo logrado este año…les voy a copiar algunas de las devoluciones pero anoche se acercaron 2 mujeres a decirnos personalmente q haber entrado este año a sheasani le cambió la vida y la otra q gracias a sheasani pudo volver a la comunidad y a la vida judía…escuchar eso es lo q nos llena el alma y hace crecer las ganas de seguir laburando por nuestra kehilá»

«Gracias Isa por recibirnos en tu casa!
Gracias Judy hermosas palabras para reflexionar..
Gracias Sheasani fue una noche hermosa.❤❤»

«Gracias a todas chicas , cada encuentro es inolvidable🥰risas, aprendizaje, charlas sin terminar…..
Gracias Isa, Judith y la Cuatro Fantásticas🤩🤩!!!👍👏👍👏👍💞💞»

«Hermosa noche, lindo lo de Judi, Isa, las 4 fantasticas, la standapera, la buena energia generada! ❤»

«Gracias sheasanis hermosa juntada con muy buena onda, gracias Isa por la amabilidad de recibirnos en tu casa y a Judith por sus palabras siempre tan cálidas y profundas, es un placer escucharte querida Ju!!»

«Boker Tov Sheasanis, aqui la Kary que vino para quedarse, 💖 una vez más las felicita por este grupete maravilloso que me hace tan feliz. Las 4 fantásticas son impecables, excelentes personas, Gracias por lo que nos brindan cada encuentro, me vuelvo siempre llena de cariño, con aprendizaje y más valores para compartir con mi familia💞💞💞💞»

«Felicitaciones a las 4 Fantásticas!! Divina noche y en lo personal estoy muy contenta de haber conocido a este grupo maravilloso ❤»

«Gracias Sheasanis por otra cálida y hermosa noche!!! Isa por tu hospitalidad, Judy x siempre enseñarnos con tanta calidez, las pizzas riquisimas, a las 4 mosqueteras por «»»todo»»»», son lo mas! Y a cada sheasani x su su buena onda y su amistad q es lo q brindamos cada una en estos hermosos encuentros!!!! ❤»

«Mazal tov Rox y grupo !!! Me dijo mi Sra q fue muy linda reunion y la pasaron genial. 👏👍👍👏»

No hay comentarios