);

MAHUT – ¡PRENDIDOS FUEGO!

0

¡La juventud de la Kehilá de Córdoba sigue dando pasos enormes, y suma muchas actividades cada semana!

¡En estos últimos días, compartieron 3 momentos a pleno!

El jueves 28 de abril, una charla sobre género y diversidad, en modalidad virtualidad, con una clase dictada por la Rabina Marcela Guralnik y por la Lic. Andy Panziera, estudiante del Seminario Rabínico. Una es coordinadora del Centro de la mujer, la familia y la orientación espiritual del Seminario Rabínico, y la otra coordina el área de género en Rosario. Fue un encuentro muy interesante, con mucho debate y que permitió la posibilidad de la reflexión entre todos.

El viernes 30, los coordinadores del espacio, Flor y Echi, participaron de la ceremonia de Kabalat Shabat, y allí tuvieron la oportunidad de contar a toda la Kehilá lo que se hizo, y también todo lo que se viene.

¡Finalmente, el domingo 2 de mayo llegó la hora de Lag Baomer! Un encuentro con juegos alusivos a la temática de la festividad, y entre todos construyendo la historia.

Comieron hamburguesas, hicieron un fogón, y por supuesto, cantaron hermosas canciones. Hubo guitarras, ukelele, bombos, de todo un poco, y hasta un momento de rikudim en el que bailaron juntoos alrededor del fogón.

Lo que se viene:

JUDAÍSMO PARA PRINCIPIANTES: ¡Un curso muy pedido por los jóvenes! Comienza el jueves 06/05, y será quincenal. Modalidad virtual.

CENAS DE SHABAT: Continúan las cenas de Shabat junto a Flor y Echi en la “casa de Mahut”. ¡Sumate!

¡Espectacular! ¡Arriba Mahut!

No hay comentarios