);

¡MÁS DE 100 «SHEASANIS» ARRANCARON EL AÑO COLMANDO «LAS SIERRAS»!

0

 

No, no estuvieron en el Valle de Punilla o Calamuchita. Se reunieron en el salón «Las Sierras» del Hotel Shératon, ¡Y la tarde fue un éxito absoluto!

El grupo de mujeres de la Kehilá de Córdoba no deja de sorprendernos. Tras muchos años en actividad, cada año renuevan el compromiso y demuestran que son uno de los espacios comunitarios más fuertes y afianzados.

El jueves 7 de marzo fue el inicio del ciclo 2019, y el encuentro fue una verdadera merienda de gala. Mesas blancas dispuestas en el gran salón, un escenario, cafecitos, jugos, bocaditos salados y dulces. Todo estuvo dispuesto para que «Sheasani Ishá» comience sus actividades anuales.

Las 4 coordinadoras del grupo – Rosana Felsztyna, Ana Machtey, Eli Jalowski y Moni Freiberg – recibieron a las invitadas con grandes anuncios. Entre ellos, uno muy importante: A partir de este año, comenzará a trabajar una nueva subcomisión, bajo el ala de Sheasani, que se encargará de realizar talleres con temáticas particulares, en diferentes días y horarios, además del tradicional jueves mensual. El tema que abordarán en este 2019 es «Recorriendo los Jaguim a través de los sentidos para vivirlos diferente», y las integrantes de la nueva subcomisión son Patricia Klinger, Debora Jalowski y Claudia Samban.

Luego de los anuncios, diferentes momentos llenaron la tarde de interacción, risas y disfrute. Primero, una charla sobre estética femenina (con teoría y práctica aplicada en vivo), a cargo de Nilda Gidetti, Cosmetóloga del ISeE (Institución Superior de Enseñanza Estética); luego, muchos sorteos entre todas las participantes con una infinidad de premios; finalmente, una estupenda charla a cargo de la Lic. Sofía Romano, quien abordó temáticas femeninas partiendo del concepto de la «luna» como eje central, fiel al estilo de Sheasani.

Si así comenzaron el año, ¿Se imaginan todo lo que está por venir? Quedate conectada a nuestros canales de información, no vas a querer perderte nada…

¡Las saludamos oficialmente y les deseamos lo mejor para esta nueva temporada! ¡Adelante, «Sheasanis»!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

BUSCANDO UNA VISIÓN COMPARTIDA

Entre las muchas y diferentes acciones que se realizan desde el Centro Unión para mejorar siempre la vida comunitaria, este año incorporamos un proceso de ...