);

MELANCOLÍA, EMOCIÓN Y NOSTALGIA

0

El jueves 24 fue una noche de excelencia musical en el Templo Beit Israel. Con la organización de «Aleph, Espacio Cultural», se presentó la Orquesta Provincial de Música Ciudadana, dirigida por Damián Torres. Acompañaron la presentación los cantantes Mery Murúa y Gustavo Visentín, junto a los bailarines Rosalía y Walter.

120 personas se ubicaron en la sinagoga para presenciar un repertorio conmovedor ofrecido por la orquesta completa. Hubo grandes momentos de melancolía tanguera, destacada por el baile y por las grandes voces en escena.

La presentación duró algo más de una hora, y sin dudas, la emoción que se generó en el público se pudo percibir en el ambiente, enriquecido por la gran acústica del Templo.

Nuevamente, Aleph promovió otra actividad cultural, y continúa posicionándose como un lugar destacado en la agenda de Córdoba, esta vez, desde la música y una alta calidad en su ejecución.

No hay comentarios

TANGUERÍA VIRTUAL

¡Qué gran show tuvimos el sábado! «Aleph, Espacio Cultural», presentó su segundo «Shirón Medurá» de 2020, y tal cual, como si fuera un fogón, pero ...