);

¡MUY TOV!

0

 

!“Vaiar Elohim et kol asher asa vehine tov meod” (“Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era MUY BUENO”).

Pareciera que Dios se hubiera anticipado casi 6000 años en el tiempo, dándole un lugar especial a ese “MUY BUENO” luego de finalizar la creación del mundo y del hombre. ¿Quién no utiliza, hoy, la frase “Muy bueno”, para dar un gran apoyo a proyectos, elementos, ideas, e incluso emociones? Desde el Centro Unión Israelita, estamos generando un cambio en la manera de comunicar todo lo que ocurrió, ocurre y ocurrirá en nuestra escuela.

Queremos generar identificación e identidad, que la Escuela Israelita Gral. San Martín tenga una presencia arraigada en nuestra comunidad, con tan sólo ser mencionada. Para ello, fue esencial encontrar una frase que nos una generacionalmente, que resuma en pocas palabras, los beneficios y alcances del proyecto educativo de la Kehilá de Córdoba. ¿Y qué mejor que tomar como base aquella gran frase de la creación, pero al mismo tiempo, adaptarla a nuestros tiempos, a nuestro mundo actual?

Para que la puedan repetir chicos y grandes, para que confluya nuestro español y también nuestro hebreo, para que en dos palabras digamos que todo marcha sobre ruedas en nuestra querida escuela.

Tenemos grandes proyectos, ¡Muy Tov!
Transmitimos la esencia del judaísmo, ¡Muy Tov!
Nuestros egresados se destacan, ¡Muy Tov!
Mejoramos siempre nuestros espacios e infraestructura, ¡Muy Tov!
Educamos con valores y los llevamos a la práctica, ¡Muy Tov!
Contamos con profesionales de primer nivel, ¡Muy Tov!
Nuestros alumnos y sus familias son felices en nuestra institución, ¡Muy Tov!

A partir de ahora, veamos a nuestra escuela, sus logros, sus valores, su nivel académico, su formación, su staff profesional, su infraestructura, sus proyectos, las familias que la integran, y repitamos juntos: ¡MUY TOV!

destacada

No hay comentarios