NUESTRO RABINO MARCELO POLAKOFF DICTÓ CLASES EN MIAMI

0

El pasado martes 20 de marzo Marcelo fue invitado por dos instituciones judías de Miami a dictar dos conferencias.

La primera fue en el Turnberry Aventura Jewish Center, donde junto al rabino Johnatan Berkun se desempeña nuestro querido rabino Guido Cohen, y el tema fue el involucramiento comunitario en la vida de la sociedad. La actividad fue una cálida conversación en idioma inglés con los miembros de la principal kehilá Masortí de esa ciudad estadounidense, que ilustrada con fotos y videos giró por varios temas, entre ellos el caso Nisman, las visitas al Vaticano, las mediaciones en la huelga policial cordobesa, el diálogo con los islámicos, y demás.

En la segunda conferencia, exclusiva para los dirigentes latinos del American Jewish Committee, nuestro rabino abordó con una serie de mekorot, de fuentes judías, el vínculo de Israel con la diáspora, para analizar las mejores estrategias de este especial vínculo que atraviesa a nuestro pueblo.

No hay comentarios

Te recomendamos leer

EL DILEMA DE LA CAJA FUERTE

¡Qué desafío tienen nuestros alumnos! La visita de Karina Ambasch Yaniv, desde el Instituto de Ciencias Weizmann en Israel, en donde dirige el laboratorio de ...