);

NUESTROS “EMBAJADORES” YA ESTÁN EN ISRAEL

0

El gran viaje comenzó a desarrollarse hace unas semanas. El último viernes de enero fueron convocados todos los chicos que viajaron con el contingente de “Shagrirei Israel” (Embajadores de Israel), una experiencia del Proyecto JAIL, organizada en conjunto por el Centro Unión Israelita y el Colegio Israelita Gral. San Martín. Participaron de una actividad alusiva al viaje y tuvieron un gran momento de integración grupal.

 

Previo al Kabalat Shabat, los jóvenes se reunieron en Macabi Noar y mantuvieron una hermosa peulá con el rabino Gabriel Pristzker y el moré Guily Seiferheld. La buena disposición de los chicos, el gran ánimo que mostraron durante la actividad, y los lógicos nervios del viaje, fueron algunos de los condimentos que hicieron de la tarde un gran espacio. Además, fue una excelente oportunidad para que los chicos reciban las mochilas de JAIL, propias del plan que están por encarar.

 

Más tarde, llegaron las familias de los protagonistas, y todos juntos participaron de la ceremonia de Kabalat Shabat, en el SUM del club. Allí, recibieron una bendición por parte de nuestro rabino, y fue una Tefilá repleta de emociones y de entusiasmo por esta gran aventura que recién está comenzando, en un viaje significativo para ellos, y también para nuestra Kehilá.

¡YA EN ISRAEL!

En el martes siguiente, se reunieron nuevamente en Macabi Noar para ultimar los detalles finales del viaje, y al otro día… ¡emprendieron el vuelo que los depositó en Israel!

¡Desde aquí, los saludamos y les deseamos la mejor de las experiencias!

LOS EMBAJADORES

Apfelbaum Benjamin
Arias Paula
Azulay Ariel
Barcunsky Lis Dafne Noemi
Belochercovsky Dalit
Berelejis Ilan Ezequiel
Binia Gaston Ezequiel
Bosack Florencia Tamara
Braier Damian Eliel
Cohn Ezequiel
Comba Abby
Costa Obrelan Melani Ruth
Danon Romina Estrella
Festa Gaon Diego
Goldsman Alan
Iciksonas Fernando
Iciksonas Sebastian
Jarovsky Ezequiel
Jusid Zoe Yael
Keselman Tali Agostina
Laniado Jose Alfredo
Lokman Matias Gabriel
Pinko Victoria Abril
Rahmane Erika
Raijelson Yasmin
Rosenhek Federica
Salischiker Ilan
Schmira Blugerman Ilan Ezequiel
Tanus Agustina
Visotsky Micaela Sol
Wolfmann Tomas Ezequiel
Zeigerman Iara

 

———————————

No hay comentarios

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Luego de casi 2 años de Pandemia, de haber cancelado viajes, paseos, proyectos, visitas, salidas y demás, los talmidim de Sexto año lograron subir al ...