);

Nuevamente grandes sonidos deleitaron en Aleph

0

El espacio cultural del Centro Unión Israelita, Aleph, albergó diferentes números artísticos desde su apertura, abarcando géneros musicales, teatrales, cinematográficos, literarios y conferencias intelectuales. El jueves 4 de octubre no fue la excepción. Se presentó la Orquesta Académica Juvenil del Teatro del Libertador. ¿El resultado? Estruendosos aplausos y una gran ovación…

Los jóvenes artistas sorprendieron y deleitaron al público con una presentación de alto nivel musical. Una perfecta combinación de instrumentos lograron que la música ascienda y circule por todo el espacio del gran salón ubicado en Alvear 254. Sonidos clásicos, piezas magistrales de compositores como Antonio Vivaldi, o versiones apasionantes como la que ejecutaron de «La cumparsita» fueron sólo algunos de los motivos por los cuales el concierto dejó un sello indiscutible.

¡Otro gran evento en Aleph! ¡Espacio cultural con todas las letras!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

destacada

No hay comentarios

El arco iris en la sala de cinco

La visita de los talmidim de la sala de cinco al laboratorio escolar, ya comentada en una nota anterior, dejó -como en toda  actividad científica- ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by